- OBSÉRVALA, REFLEXIONA Y HAZTE PREGUNTAS SOBRE TODO LO QUE VES EN ELLA PIENSA EN SILENCIO AL MENOS DURANTE 1 MINUTO.
- DESPUÉS EN TÚ LIBRETA ESCRIBE TODO LO QUE SE TE OCURRA SOBRE LO QUE HAS ESTADO PENSANDO MIENTRAS LA OBSERVABAS: ESCRIBE EMOCIONES O IDEAS QUE LA IMAGEN TE SUGIERE. PIENSA EN ADJETIVOS O ELEMENTOS PARA AÑADIR. EN LOS PERSONAJES QUE APARECEN Y LAS RELACIONES ENTRE ELLOS.
- LEE VARIAS VECES ESO QUE HAS ESCRITO.
- EN OPENOFFICE (EN EL ORDENADOR) ESCRIBE UN MICROCUENTO PARA ESA IMAGEN. TIENE QUE TENER: PRESENTACIÓN --- NUDO --- DESENLACE.
- PÁSALE EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO Y ENSEÑÁSELO AL MAESTRO.
- CUANDO EL MAESTRO TE HAYA DADO EL VISTO BUENO COPIA Y PEGA EN ESCRIBE EL PADLET QUE APARECE AQUÍ DEBAJO. EN LA PRIMERA LÍNEA ESCRIBE TU NOMBRE Y EL TÍTULO DEL MICROCUENTO COMO EN EL EJEMPLO.
- DESCARGA LA IMAGEN EN EL ORDENADOR.
- EN EL PADLET TAMBIÉN AÑADE LA IMAGEN SOBRE LA QUE HAS ESCRITO EL MICROCUENTO.
Aquí vamos recogiendo nuestras actividades dentro y fuera de la clase...
"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson.
martes, 28 de marzo de 2017
CREANDO MICROCUENTOS A PARTIR DE IMÁGENES
Elige una de las siguientes imágenes:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario