Aquí vamos recogiendo nuestras actividades dentro y fuera de la clase...

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson.

viernes, 10 de junio de 2011

MI HERMANO JUAN - ANTONIA FERNÁNDEZ F.

Mi hermano Juan


Es guapo. Tiene ocho años .Está flaco y me llega hasta
la barbilla. Lleva el pelo corto .Tiene los ojos color marrón. A él no le salen vejigas en la boca pero a mí sí. Se le están cayendo los dientes pero a mi madre le cuesta quitárselos y no le saca ninguno. Al fin se le han caído y ahora parece un viejecito sin dientes.

Se porta regular . Pero es simpático y sonriente . Siempre está jugando, corriendo y chillando sin parar. Por eso es que no engorda, porque es muy inquieto. No para ni un segundo .Pero bueno , qué le vamos a hacer si todavía es pequeño. Tendré que conformarme. Estudia un poquito pero hace por esforzarse . Le gusta ir al parque de Pulpí se lo pasa de maravilla y le encanta tirarse por el tobogán .
Le gustan todo tipo de verduras , por ejemplo: los pimientos, las guindillas, los guisantes... pero no le gusta la Nocilla. Su programa favorito se llama Bob Esponja.

Juan vive en Zurgena, un pueblo de Almería. Con
él vivimos mis padres y yo .
Todas las mañanas ,a las nueve los dos venimos al cole acompañadas por mi amigas desde la “Resi” menos los lunes que venimos de Zurgena en coche con mi madre.

El colegio está lejos de nuestra casa. Junto al colegio hay un instituto . Nuestro centro cuenta con una pista deportiva y una biblioteca que abre en los recreos . Solemos ir a por libros. A Juan no le gustan mucho los libros .
Es mi hermano pequeño. Lo quiero mucho.


Junio de 2011 Escritora Antonia María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario