Aquí vamos recogiendo nuestras actividades dentro y fuera de la clase...

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson.

lunes, 3 de diciembre de 2012

LOS WAYÚU por Carmen María


Me gustaría vivir en una comunidad como la de los Wayúu porque me gustaría vivir en un lugar así en el que el clima es lluvioso y otras veces seco, también porque podrías pastorear tus ovejas con las de tus amigos, y con esa excusa estar junto a tus amigos.. Todo lo que se hace en la comunidad de los Wayúu es muy bonito, aunque decirlo y escribirlo es muy fácil; pero una vez que estés allí te puedes hartar de las ovejas y de todo porque también se puede decir que dan mucho trabajo. Digo que donde estoy viviendo ahora vivo muy bien junto con mis amigos y mi familia y no me gustaría mudarme a otro lugar porque perdería a mis amigos y me costaría hacerme unos mejores que ellos, porque como ellos no hay ningunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario