Aquí vamos recogiendo nuestras actividades dentro y fuera de la clase...

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson.

lunes, 2 de junio de 2014

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Hemos acabado de leer otro fantástico y divertido libro de Roald Dahl. CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE.
Os animamos a que lo leáis porque vais a pasar momentos muy estupendos.

Estas son algunas opiniones de los alumnos de 5.ºB:
Claudia: "Para mi es el mejor libro que hemos leído hasta ahora".
"Mi parte favorita es cuando Mike Teve fue enviado por televisión".
María L.: "Gracioso, sobre todo por los oompa-loompas".
Nerea: "A mi me ha gustado mucho por las canciones que cantan los oompa-loompas cada vez que desaparece un niño".
"Los paisajes y escenarios son totalmente inventados y me gusta verlos en la peli después de yo haberlos imaginado".
Marina: "Me gusta, sobre todo por los personajes que son muy singulares y graciosos".
Dimitar: "Me gusta porque continuamente están apareciendo nuevas y extrañas chuches que tienen unas propiedades sorprendentes".
"También me gustó cuando comíamos chocolate en clase cada vez que Charlie abría en el libro una tableta. Por cierto, estaba buenísimo".
Robert:"A mi la parte que más me gustó fue cuando tiraron las ardillas a Veruca Salt por el agujero de la basura".
Francisco: "La parte que más me gusta es cuando Augustus Gloop es succionado por un tubo, es decir, que se lo comen la fábrica, y después al final aparece flacucho".
Alex: "A mi me encantó cuando se comió Violet Beugerarde un chicle de tres sabores y se puso de color morado como un arándano".
Antonio: "A mi me gustó especialmente cuando Charlie encontró el billete dorado que también estaba en la tableta de chocolate que abrimos en la clase".
Fran: "Me encantó la sala de la televisión".



No hay comentarios:

Publicar un comentario