Aquí vamos recogiendo nuestras actividades dentro y fuera de la clase...

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson.

lunes, 23 de junio de 2014

FINALIZAMOS 5.º...



Hoy día 23 de junio de 2014, los alumnos/as de 5.ºb finalizamos la mitad de nuestra andadura por el tercer ciclo de la Primaria.
Hemos aprendido: técnicas de estudio y a organizar el tiempo para preparar los exámenes, en C. del Medio; los contenidos gramaticales y muchísimas lecturas, en Lengua; nos hemos hecho más fuertes en Inglés... y hemos seguido creciendo como personas y como alumnos con todas y cada una de las asignaturas.
El próximo curso, 6.º, seguiremos trabajando en todos esos aspectos y afrontaremos nuevos objetivos y contenidos: más gramática, más lecturas, más análisis sintáctico, más composición escrita...
Para el verano ya tenéis en formato digital los materiales que tenéis que trabajar:

  • Todos: el cuadernillo de comprensión lectora.
  • Todos: el ROUND UP STARTER.
  • Todos: 6 o 7 libros, o más, todos los que te apetezcan, pero eso sí recogiéndolos en EL PASAPORTE DE LECTURA. Estas lecturas servirán para el LECTÓMETRO del curso 2014/2015.
  • Y algunos:  el cuadernillo de Mates.
Con el bizcocho y el zumo en el cole, y el helado que compartimos en el quiosco de la música nos despedimos, pero siendo conscientes de que se trata de un HASTA LUEGO, o mejor dicho un HASTA SEPTIEMBRE. NOS VEMOS Y ¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!!
Como regalito este vídeo: "5b UNA HISTORIA DE APRENDIZAJE"



No hay comentarios:

Publicar un comentario