Aquí vamos recogiendo nuestras actividades dentro y fuera de la clase...

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson.

martes, 25 de febrero de 2014

CÓMO SE CREA UN PERSONAJE -- CONSIGNA GRUPAL

TÍTULO: MARTINA Y LOS SUPERPODERES
 (Autoras: María Pérez, Marina, Mari Carmen y Nuria).

Martina es una chica  que tiene 15 años. Martina es alta, morena, delgada, de ojos azules y pelo castaño, y tiene un superpoder, ese superpoder se lo concedió su padre: el poder es volar alto, pero solo usarlo en casos de emergencia.
Martina estaba en el parque-lago del Mesón, en Vélez Rubio, en el pequeño bar que hay junto al parque  con  todas sus amigas celebrando una comida de cumpleaños. Iban corriendo y pisó un charco, se cayó y todo el mundo se acercó a ver lo que le había pasado. Se había torcido un tobillo. Entonces llamaron a su madre y la madre se la llevó al Centro Médico, aunque al final la mandaron para Huércal-Overa. Pero Martina dijo que se iba a su cuarto a ver si se le pasaba.
Martina usó ese poder bien y le concedieron dos poderes más: el de core muy rápido y del de estirarse.

TÍTULO: LEYRE EN LA FISTA DE PIJAMAS
  (Autoras: Claudia, Alba, María L. y Nerea)

Leyre es una chica que tiene diez años. Es simpática, alegre y un poco tímida, le gustan los animales, sobre todo los burros. Estaba en su jardín jugando con un aro de juguete y regando las flores de su jardín. Yendo a una fiesta de pijamas se encontró unos cinco euros que alguien perdió, los llevó a la comisaría y después se fue a la fiesta. Cuando llegó jugaron a juegos de mesa, cenaron y se fueron a la cama. Más tarde oyeron ruidos extraños, era un fantasma, así que huyeron, gritaron y corrieron muy rápido. Entonces llegó un cazafantasmas que echó la puerta abajo. Y Leyre dijo: “Yo quiero irme a tomar una cerveza en el bar”. Así que todo terminó bien, pero la pierna de Leyre acabó fastidiada, se la pilló con la puerta.

TÍTULO: LA SUERTE DE NICOLÁS 
 (Autores: Robert, Alex, Antonio, Fran y Francisco.)

Nicolás era un chico que tenía 18 años. Nicolás era alto, no era ni gordo ni flaco, pero era muy rápido y muy rubio y con el pelo bastante largo.

Además era el más listo de su clase y los deporte le gustaban mucho, pero a él le gusta más estudiar que el deporte. Una tarde estaba en su casa y se cayó porque estaba con la bicicleta y se hizo mucho daño, pero no abandonó su carera de saltar con la bici y dijo Nicolás: “ Mi abuela se murió. Así que su primo inició una investigación, y cuando pasó por la calle la vio andando. Así que todo terminó muy bien porque se encontró un billete de 500 € en la tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario