Aquí vamos recogiendo nuestras actividades dentro y fuera de la clase...

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson.

martes, 18 de febrero de 2014

ROMPER EL HIELO. DE LA PALABRA A LA FRASE

En esta entrada aportamos las primeras producciones textuales ya corregidos. En otras entradas posteriores subiremos el resto de las producciones conforme los alumnos las vayan terminando.

MI VIDA (de María L.)

El otro día fuimos a un karaoke, mi amigo cantó Mi canción, fue estupendo cantar. Yo canté la de Señorita y mi amiga la de Mal de Amores. Al día siguiente nos fuimos a ver un partido de fútbol, jugaban el Real Madrid VS Barcelona. Después el Real Madrid ganó y el Barcelona se cabreó con ellos y el árbitro les dijo que los dejaran en paz. Mi primo me regaló un perro muy lindo porque se iba a trabajar fuera del país.
                          Y colorín colorado esta historia se a acabado

                                                          FIN


EL INVENTO DE ROALD DAHL-MARI
La pelota se inventó en 1991. La inventó Roald Dahl  cuando estaba escribiendo un libro, el libro de MATILDA y le fue a la cabeza el invento de la pelota. Dos meses después iba andando por la calle y vio a tres niños jugando a la pelota, se acercó a ellos y dijo:

– ¡Oye! ¿sabéis quién ha inventado la pelota?
– No -dijeron los niños.
– Pues yo si la invente yo.
 Los niños estaban agradecidos porque la había inventado él. Los niños antes se aburrían mucho en sus casas y gracias a Roald Dahl los niños estaban contentos jugando en la calle. Y una noche Roald Dahl tranquilo escribiendo en su casa se acordó de esos niños, lo agradecidos que estaban esa tarde. Y de nuevo fue a andar y les llevo una pelota envuelta para esos niños, los niños le que era dijeron que era muy amable.
                                                      FIN  

No hay comentarios:

Publicar un comentario