Aquí vamos recogiendo nuestras actividades dentro y fuera de la clase...

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson.

martes, 25 de febrero de 2014

CÓMO SE CREA UN PERSONAJE - CONSIGNA INDIVIDUAL

HISTORIA 1 - AUTORA: MARINA
PERSONAJE REBELDE:
Mi personaje se llama Don Rebelde y dice que es muy travieso y rebelde. Hace muchos gestos, pero también habla mucho no muy bien, más o menos a gritos. Él piensa que como es Don Rebelde puede gritar como quiera y con quien quiera.
PERSONAJE DISTRAÍDO:
MI personaje se llama Don Distraído y dice que en clase en cuanto pasa una mosca se distrae ya para toda la mañana, nunca hace los deberes porque siempre está distraído aunque sea con un ruido. Don Distraído piensa que en el mundo todos  deberían ser distraídos como él.

HISTORIA:
Cuando Don Distraído y Don Rebelde se reúnen empiezan a hablar:
- Hola, ¡yo soy Don Rebelde! ¡¿Y tú cómo te llamas?!
- Perdona, ¿qué me has dicho?- dice Don Distraído.
-¡¿Qué cómo te llamas?! ¡So tonto! -dice Don Rebelde gritando.
-¡¿Qué?!¡Ah, sí! Yo me llamo Don Distraído. Y tú Don REbelde , ¿verdad?
-¡Sí! ¡Ya me imaginaba yo tu nombre!¡Quien te haya puesto este nombre ha sido muy listo! -dice Don Rebelde.
-¡Oye, que no hace falta que me grites! -dice Don Distraído.
-¡Pues ni a mí! -dice Don Rebelde...
HISTORIA 1: MARI CARMEN
Personaje rebelde: Juan piensa que el colegio es aburrido y a veces dice que el colegio es aburrido y el hace lo que quiere solo que le ponen partes y se vuelve más rebelde.
Personaje distraído: Súperdistraído piensa que el se entera de todo pero yo creo que no. El hace lo que se le mande pero no se entera de la explicación y dice:- ¿Puedes repetirlo que no me he enterado? 

HISTORIA
 Juan y Jorge se encuentran en la calle y Juan le dice a Jorge:
 - Ja ja llevas gafas.
 - ¿Perdona qué decías? No me he enterado.
 - "Na" que eres tonto. - Pero repíteme lo primero que sigo sin enterarme.
  Más tarde Juan y Jorge se van cada uno a su casa, pero Jorge se cambia de colegio y va la clase de Juan al fin y al cabo se hicieron amigos y hasta aquí hemos llegado FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario